Teca una de las maderas preferidas para la construccion
Teca, una de las maderas preferidas para la construcción
mayo 5, 2017
Madera natural en tu decoración
Madera natural en tu decoración
mayo 18, 2017
Mostrar todo

Pisos de madera en tu cocina

Pisos de madera en tu cocina

Pisos de madera en tu cocina

Si tienes la cocina visible al resto de la casa, sin su suelo con estilo definido, nos viene automáticamente una pregunta a la cabeza. ¿Qué es mejor, Pisos de madera o baldosas en tu cocina? Aquí te daremos algunos consejos para resolver esta incómoda duda y darle mayor estilo a tu cocina y tu hogar.

No hay posibilidad de comparación con la elegancia y personalidad que aportan los suelos de madera a nuestro hogar. Hay mil formas de poner un deck en la cocina, sin perder su esencia.

Combinar los pisos de madera con baldosa hidráulica en la zona del lavado, será una idea genial para una cocina elegante y práctica. En algunas ocasiones, se prefiere poner otro tipo de suelo en esta estancia, sin embargo esta opción rompe mucho con la estética.

Aconsejamos suelos de madera en tonos claros, de esta manera conseguiremos profundidad y amplitud en nuestro hogar, si las paredes tienen tonos claros el efecto se verá mucho mejor.

¿Cómo es el mantenimiento del suelo de madera de nuestra cocina?

Con jabón neutro y una trapeadora bien escurrida, le das una pasada y listo. El truco es tener un mínimo de cuidado con él y por supuesto que no se realice todos los días.

Los suelos de madera deben estar el mínimo tiempo posible en contacto con la humedad. Puedes ver en nuestra página varios de nuestros proyectos, inspírate y haz de tu cocina un espacio único.