Año nuevo, Ambientes Nuevos
Año nuevo, Ambientes Nuevos
diciembre 16, 2015
Lujo Incomparables
Lujo Incomparable
diciembre 22, 2015
Mostrar todo

Madera en pisos o pisos de madera

pisos de madera

No importa el orden en que lo escribas, los pisos de madera o la madera en piso, aportan calidez, elegancia y estilo, a la vez que protegen del frío de invierno sin añadir calor extra en verano. Su variedad en tipos, tamaños y texturas, se adapta a las necesidades y gustos de todos.

Solo tienes que decidir el espacio que deseas decorar para seleccionar la madera más práctica, si Cumarú, si Teca o si Ipe. Lo importante es que los pisos de madera jamás pasan de moda y hacen juego con diferentes modelos de decoración, además de adaptarse a diferentes temperaturas.

Anteriormente, estos pisos eran asociados con ambientes clásicos o rústicos, pero en actualidad, gracias a los nuevos tratamientos que se le dan a la madera, éstas llenan de modernidad, incluso a los baños, gracias a métodos que la protegen de la humedad.

Tú elige el ambiente que deseas

Así procedes a seleccionar el tipo de madera, sus tonalidades y acabados ideales para lograr lo que buscas. También hay gran variedad de pisos.

Los de mayor uso y vanguardia, son los pisos de madera flotante, no solo por su resistencia, sino por su fácil, rápida y limpia instalación, ya que puede colocarse sobre el suelo original. Puedes elegir este o puedes escoger otros, pero no dudes ni un instante en que un piso de madera superará todas tus expectativas. El diseño es tuyo, la madera nuestra, así que déjanos ayudarte a realizar eso que sueñas o imaginas.