Consejos para elegir pisos de madera
Consejos para elegir pisos de madera
mayo 24, 2017
Pisos de madera, hazlo tú mismo
Pisos de madera, hazlo tú mismo
mayo 26, 2017
Mostrar todo

Madera, combínala con…

Madera, combínala con

La madera aporta calidez y al ser un material natural consigue que el hogar sea mas acogedor. Hoy en Maderdeck te mostramos algunas formas de combinar la madera con otros materiales y darle un nuevo toque a tu hogar.

Cemento

Ésta combinación es muy típica del estilo neorústico, así que si te gusta este estilo decorativo, una buena opción puede ser colocar una encimera de cemento sobre tus muebles.

Blanco

Si tienes una espacio pequeño la combinación madera y blanco es perfecta, pues consigue aligerar el peso visual. La clave está en combinar los diferentes muebles, ya sean altos o bajos, consiguiendo así un aspecto increíble.

Negro

El negro es el color de la elegancia y su uso en el hogar es cada vez más recurrente, pues aporta toques muy modernos a tu decoración. Por ello, el uso de la madera en ciertos detalles nos puede ayudar a restar peso.

Piedra blanca

También se pueden utilizar piedras en blanco, ya que suavizará el peso decorativo de este material. Ésta opción es para aquellas personas que no quieren colocar muebles grandes en estos espacios.

En Maderdeck contamos con auténticos profesionales y te ofrecemos las mejores opciones en madera. Contáctanos y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para darle un toque diferente a tu hogar.