Conoce_el_nuevo_estilo_neo-rustico
Conoce el nuevo estilo neo-rústico
abril 26, 2017
Hablemos del diseño de interiores
Hablemos del diseño de interiores
mayo 2, 2017
Mostrar todo

Estilos de decoración para tu hogar

Estilos de decoracion para tu hogar

Estilos_de_decoracion_para_tu_hogar

Los estilos con los cuales puedes decorar el interior y exterior de un hogar, o espacio determinado, son múltiples, y dependen siempre de qué sea lo que más te llame la atención y llene de armonía tu hogar. Recuerda que los decks son muy prácticos, económicos y elegantes para el jardín, terraza o sala de estar. Su constitución a base de madera, asemejando una tarima, provee de seguridad y elegancia a los espacios.

Estilos:

Dentro de los estilos que nos pueden servir para tener referencias de decoración, de acuerdo a la época en que se emplearon, podemos mencionar estos:

  • Clásico: Los estilos enfocados en esta vertiente son de carácter histórico debido a que con sólo apreciar la decoración inmediatamente nos transportará a un tiempo determinado. En este punto se encuentran los decorativos como las cornisas, verduras, textiles con estampas. Es un estilo delicado y elegante.
  • Romántico: La madera en tonos suaves es un punto clave en este sentido, el terciopelo, la porcelana decorada y las flores son característicos de este estilo.
  • Rústico: Se busca la reproducción del medio rural, es decir, tener la presencia de elementos que conforman este medio, como el hierro, la chimenea, madera o la piedra, con poco tratado y acabados básicos.
  • Oriental: Inspirado en la elegancia y decoraciones chinas y japonesas típicas de las decoraciones de estas zonas. Siempre buscan la armonía y un encuentro con la naturaleza.
  • Hindú: Como su nombre lo indica, aquí se encuentra todo lo relacionado con la cultura de India, es decir, muchas decoraciones de animales, velas, inciensos y múltiples dioses que representan esta zona del mundo y, en especial, su cosmovisión.

Te invitamos a que sigas viendo los múltiples contenidos que tenemos para ti y conozcas más de las opciones que ofrece Deckora para la ambientación de tu espacio, también contamos con una gran variedad de decks para que conviertas ese espacio de tu casa en un rincón acogedor y agradable.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que te podemos ayudar?