Madera natural en tu decoración
Madera natural en tu decoración
mayo 18, 2017
Una opción ecológica son los pisos de madera
Una opción ecológica son los pisos de madera
mayo 22, 2017
Mostrar todo

Decoración para nuestra sala de estar

Decoración para nuestra sala de estar

Cada espacio de nuestro hogar refleja parte de nuestra personalidad, si bien es importante que toda la decoración tenga sentido y o sea saturada, hay espacios como la sala de estar que merecen especial cuidado en los elementos que usamos para su decoración.

La madera siempre es bien recibida en nuestro hogar y más, cuando se trata de combinar los mejores muebles. Para ello, nada como unos muebles que cuentan con un color ahumado de lo más especial. Una tonalidad que también nos permite disfrutar de la combinación con otros grandes colores.  La sencillez está presente en una combinación y estilo como éste.

Lo ideal es optar siempre por un sofá amplio.  A él se le suman un par de asientos más que siempre pueden tener tonalidades de lo más vibrantes. Una de ellas es el amarillo. Nos dará una sensación más vistosa y refrescante. Una mesita de centro sencilla y unos cojines decorativos son los complementos perfectos para estos muebles y espacios.

En ocasiones, cuando queremos un salón elegante, optaremos por los colores básicos. Es por ello que el blanco estará presente y no solo en los muebles, sino también en las paredes. Además, podrás combinarlo con detalles en color negro y hasta con acabados de cristal. Para presidir una zona como ésta, puedes usar un tapete debajo de la mesa de centro. Ahí podrás dejarte llevar por tu gran gusto y personalidad y apostar por algunos estampados, todo pensando en la combinación de colores y evitando saturar los espacios para que no estén tan sobrecargados.

Si el blanco es uno de los principales colore usados, también los neutros como los marrones o los grisáceos no se quedan atrás. Es por ello que la elegancia también nos la muestran de una forma exclusiva. Aunque además, también nos aportan un toque de decoración industrial.