Hablemos del diseño de interiores
Hablemos del diseño de interiores
mayo 2, 2017
Teca una de las maderas preferidas para la construccion
Teca, una de las maderas preferidas para la construcción
mayo 5, 2017
Mostrar todo

Decks, una opción en decoración de interiores

Decks, una opción en decoración de interiores

Decks_una_opcion_en_decoracion_de_interiores

Los decks, son elementos estructurales de los jardines que se consideran como una terraza, están compuestos por madera natural o materiales plásticos reciclados. Hoy en día, este elemento decorativo de los jardines es muy utilizado, pues brinda al espacio una sensación practicidad. Es ideal para su uso en el aire libre, pues ofrecen una gran resistencia a la dureza del clima como la lluvia, el sol, la humedad y los rayos ultravioleta, estos últimos decoloran los materiales hasta hacerlos parecer viejos y desgastados.

Años atrás, eran la piedra, la baldosa y otros tantos materiales los utilizados para la construcción de terrazas al aire libre; sin embargo, desde hace algún tiempo, el deck de madera se ha ido posicionando como un material clave para la construcción de todo tipo de pisos, no sólo de pisos exteriores, pues ha demostrado ser un material sumamente efectivo y muy resistente ante las inclemencias del tiempo. Es por esto que los decks de madera han logrado posicionarse como la opción más efectivo y funcional, pues es un material que otorga frescura en los espacios expuestos al sol, logrando diferenciarse de la piedra por ejemplo.

Los decks, tienen la capacidad de reflejar la luz del sol, característica que le permite mantener el espacio con una frescura incomparable, haciendo del espacio un lugar ideal para el descanso y el reposo. También tiene la capacidad no absorber la humedad; aunque quizás esta característica parezca una desventaja, la realidad es que no lo es, pues al evitar la absorción de la humedad, se evita el desgaste prematuro del material por lo que el tiempo de vida útil de los decks de madera es sumamente prolongado.

Por esta razón, son ideales para piscinas, jacuzzis, duchas, saunas y tinas de hidromasaje. Hay que recordar brindarle el mantenimiento adecuado para prolongar el tiempo de vida útil del material; asimismo. El diseño del deck de madera permite que entre las ranuras, el agua se filtre, lo que permite que el agua se no se acumule y pueda provocar un accidente.Otorgar una textura fresca, higiénica y muy seca, por lo es considerada como un material ideal para los espacios abiertos, pues evita la contracción de enfermedades micóticas, las cuales son muy peligrosos para los pies de los seres humanos.

No obstante, hoy en día existen muchas empresas dedicadas a la venta de materiales de construcción, en especial de decks de madera. Es muy importante que antes de adquirir un material de esta naturaleza, realice una investigación que le permita conocer cuáles son las mejores opciones de empresas que le ofrecen este tipo de material y que además ofrecen un excelente trato a sus clientes, como lo hace Maderdeck SA de CV.