Pisos de madera, hazlo tú mismo
Pisos de madera, hazlo tú mismo
mayo 26, 2017
Mostrar todo

Conserva la temperatura de tu hogar con madera

Conserva la temperatura de tu hogar con madera

Es importante saber qué materiales ayudan a mantener la temperatura de nuestra casa tanto en invierno como en verano. La madera es un material que aísla, más que el cemento o el ladrillo, y en climas adversos nos puede ayudar a mantener la temperatura dentro del hogar, tanto el frío como el calor, con el consiguiente ahorro energético y económico. Es por esto que la madera nos ayuda a conservar la temperatura en nuestro hogar.

Cuando estamos en épocas de bajas temperaturas, te aconsejamos que conviertas tu casa en un refugio otoñal, siempre con las últimas tendencias utilizando la madera.

Hay que saber que la lana y la madera son la combinación perfecta para dar un toque de calor a una estancia. Abusa de estos materiales sin reticencias en cualquier ambiente. Maderas en tonos lavados, naturales y blanqueados se imponen en los revestimientos y se acompañan con muebles en el mismo acabado y textiles pesados y gruesos.

También es importante saber que las ventanas son una parte fundamental de nuestro hogar, aportan luz natural, ventilación y radiación solar y ahorrar energía mediante el buen uso o una correcta elección de nuestras ventanas no es ningún secreto, las ventanas de madera son la mejor elección.

La madera es uno de los materiales más utilizados en el mundo de la construcción. Lo usamos para grandes construcciones, casas, techos, suelos, ventanas, armarios a medida y en general, para la decoración tanto dentro como fuera del hogar. También es la estrella de la bioconstrucción.

Por eso es el mejor material y te recomendamos siempre tenerlo presente en tus proyectos.