La_protagonista_vuelve_a_ser_la_madera_en_las_cocinas
La protagonista vuelve a ser la madera en las cocinas
abril 24, 2017
Organiza_un_ambiente_acogedor_para_tu_hogar
Organiza un ambiente acogedor para tu hogar
abril 25, 2017
Mostrar todo

Beneficios del piso en madera en tu hogar

Beneficios_del_piso_en_madera_en_tu_hogar

Beneficios_del_piso_en_madera_en_tu_hogar

¿Preparas una remodelación en tu hogar? Pasan los años y hay que hacer algunos cambios en el hogar apostando por los muebles a medida que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. Tal vez sea el momento de tener un piso de madera para hacer de tu hogar más agradable en cualquier épocas del año.

Los pisos de madera son más confortables para andar por encima de él, con y sin zapatos. La madera nunca cansa y es combinable con muchos estilo, además de que podemos escogerla en muchos tonos y en diferentes tipos.

Y pensando a más largo plazo, los pisos de madera son un buen aliado para el aumento del valor de la propiedad.  Incluso para nuestra salud, que debería ser un factor importante pero en ocasiones no la tenemos en cuenta, la madera es la mejor opción. Hay numerosos estudios que dicen que el aire que respiramos en un hogar con madera es de mejor calidad, es un factor importante, pues es el lugar donde más tiempo pasamos. Con muebles de madera reducimos la cantidad de CO2 en el aire, haciendo así que los pisos de madera tengan un impacto más ecológico, también en los costos medioambientales del proceso de fabricación en comparación con otro tipo de materiales empleados.

Recuerda siempre recurrir a un experto para tus remodelaciones, en Maderdeck garantizamos a nuestros clientes un confiable producto y la mejor asesoría para sus proyectos.